autocuidado-del-psicoterapeuta-integrativo

El pasado Domingo 15 de Noviembre, se completo el Módulo “Autocuidado del Psicoterapeuta Integrativo”. El Módulo fue dictado por la profesora Paula Croxatto, miembro de nuestro equipo docente, en el contexto del “Programa de Maestría en Psicoterapia Integrativa EIS”, que nuestro instituto dicta en Convenio con la Universidad Gabriel Rene Moreno, de Santa Cruz Bolivia. El Módulo – por tratarse de una actividad eminentemente interactiva – no era fácil de desarrollar “online”. Por lo cual el éxito alcanzado por la actividad evidencia una vez más los méritos de nuestro equipo docente, los méritos de los alumnos de la Maestría y la colaboración permanente de la Universidad representada en excelente forma por la psicóloga Sonia Chalup.

También te podría interesar

Encuentro Internacional

Para los días 25, 26 y 27 de Junio próximo la Sociedad Ecuatoriana de Asesoramiento y Psicoterapia Integrativa (SEAPsI), está organizando – desde la Ciudad de Cuenca - el IX Encuentro Ecuatoriano de Integración en Psicoterapia.

Verónica Bagladi es nombrada Presidenta de FLAPSI

Nuestra Co-Directora, la Dra. Verónica Bagladi (PhD), ha sido electa Presidenta de la “Federación Latinoamericana de Psicoterapia” (FLAPSI).

Aplicaciones Clínicas del Supraparadigma Integrativo

Con un éxito excepcional se desarrolló el Módulo “Aplicaciones Clínicas del Supraparadigma Integrativo” dictado por el Dr. Roberto Opazo.