Versión Digital libro «Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Comprensión, Potenciando el Cambio»

libro-Opazo-2017

¡Ya está aquí la versión digital del libro «Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Comprensión, Potenciando el Cambio»! de nuestro Director, el psicólogo Roberto Opazo (Ph.D).

Estamos muy contentos de publicar esta nueva versión del libro de 2017, que estará disponible para todos los eReaders más populares, y en algunas de las plataformas de libros online más importantes, como Amazon, Patagonia Ebooks o Google Play.

Encuentra el libro en los siguientes links
libros-patagonia
amazon-kindle
disponible-en-google-play
Sobre el Libro

Este libro representa la formulación conceptual fundamental de nuestro Enfoque, y contiene los lineamientos principales de nuestra Psicoterapia Integrativa. Roberto sistematiza un enorme universo de aportes desde la investigación y la teoría – de las más variadas vertientes -, para buscar ampliar nuestra «comprensión» de la dinámica psicológica, y «potenciar» nuestra capacidad de producir cambios terapéuticos en nuestros pacientes. No obstante su temática y extensión, el libro tiene un tono ameno, introduce “cuotas” de humor, y está escrito en un estilo dinámico y movilizador.

Lo que se comenta…

Ambicioso en su mirada, con autoridad en sus logros, y anclado en la práctica clínica, «Psicoterapia Integrativa EIS: Profundizando la Comprensión… Potenciando el Cambio» es una gema brillante. Disfrútenla y absorban su brillo. Y únanse a mí en felicitar al Dr. Roberto Opazo castreo por extraer y pulir esta joya de la integración.

Lo he dicho muchas veces. Concuerdo con Jorge Gissi… es el mejor libro de Psicoterapia que he leído. «Este libro, definitivamente, cambia el ADN psicológico de quien lo lee».

Roberto Opazo Castro, uno de los grandes líderes del pensamiento en psicoterapia en al mundo, le está aportando a la disciplina un libro de la máxima influencia.

Roberto Opazo se propone ser riguroso y lo es. Quiere ser ameno y también lo logra… Con una cercanía conversacional y una fluidez de escritura envidiable.

El esfuerzo integrativo de Opazo enraizado en una investigación empírica sistemática, también apunta a incluir observaciones derivadas de la práctica clínica y de los insights de la experiencia misma de vivir… Busca construir su teoría, cómo él dice, «entre las leyes y el caos», con el fin de encontrar regularidades que nos permitan comprender, predecir, e intervenir.

A pesar de su extensión me lo he leído entero. Creo que me ha “nutrido” como pocas lecturas en mi vida. Mi plan es volver a leerlo algunas veces más.

El libro logra «una teoría global unificadora capaz de integrar el concimiento válido». A mi juicio lo logra en todos los niveles, pero mejor aún: los integra y dialectiza. El libro construye una Teoría de teorías, un Diagnóstico de diagnósticos, y una Técnica de técnicas.

Leer este libro es una oportunidad de acceder de manera completa, cercana y profunda a la psicoterapia integrativa a través del EIS. De página en página, quien lo lea, encontrará una tonelada de conocimiento científico enmarcado cuidadosamente desde una visión clínica y artística.

Una obra excepcional de mi compañero de ruta y amigo Roberto. No me he cansado de hablar bien del libro a “medio mundo”.

Confieso que al leerlo quede agotada y fascinada. Bien por el EIS.

El libro aborda desde los temas más simples a los más complejos. Todo en forma clara y amena. Increíble.

Una verdadera síntesis de la Psicoterapia con aportes creativos realmente excepcionales

Bien por el Enfoque EIS. El libro deja en claro su solidez y sus tremendos aportes a la clínica aplicada.